Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Compañeros
Elite
Harry Potter & Magia
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________
Vampiros & Crepúsculo

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________

Escuelas & Internados
__________________________________________________________ Celebridades

http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

Ciudades
__________________________________________________________
Fantasía
__________________________________________________________
Sin definir

Trouble in LA {Confirmación Afiliación ELITE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble in LA {Confirmación Afiliación ELITE}

Mensaje por TLA el Jue Jul 14, 2011 6:22 pm

Trouble in Los Angeles
The story of how frienship can be destroyed...




L.A , L.A Baby! Si justo como dice la canción de los Jonas Brothers , Los Angeles es la ciudad donde muchos hemos añorado vivir , la ciudad donde los sueños comentan. Pero este no es el típico foto de artistas con vida color de rosa , este foro va mas allá del prototipo de ciudad perfecta que escode L.A. Trata de jóvenes normales , algunos con suerte otros no con mucha , jóvenes que cada día son victimas de cada hazaña que impone la juventud.

Nos situamos en Westfield Academy of Arts , una academia de artes reconocidas a nivel mundial donde cada año llegan cientos de jovenes con un mismo sueño , llegar a triunfar un día y alcanzar la fama. Cada joven llega preparado a vivir la mejor etapa de sus vidas , sin embargo no todo es lo que parece y lo que les espera no es nada fácil. Westfield ya no es tan tranquila como antes , no es aquel paraíso del que todos querían ser partes.Existe una constante guerra entre dos pandillas. Algunos dicen que es por el territorio pero aquellos que conocieron a los Street S.W.A.G y los Street Madness saben que no es así , saben que no es mas que una guerra de rencor , odio y resentimiento que quizás nunca llegue a su fin.


Se dice que en el pasado ambas pandillas solían ser una sola , un gran grupo de amigos que quería pasarla bien. Algunos ricos , otros pobres en realidad eso no importaba , era su notable rebeldía los que los hacia permanecer tan unidos. Los fundadores de la pandilla eran cuatro chicos , Matthew , Johnny , Nicholas y Liam , desde pequeños siempre habian sido demasiado unidos eran todo un equipo , la adolescencia llego y consigo trajo aquellos deseos inmensos de revelarse ante todo , de desafiar el peligro y gozar de pura adrenalina y de allí surgieron los robos , las ventas de drogas y toda clase de fechorias que les propusieran hacer. Lamentablemente no todo lo que brilla es oro con el paso del tiempo Matthew se intereso mas de lo que debía en una de las hermanas de Johnny , por su parte Liam no pudo impedir enamorarse de su mejor amiga quien a su vez era novia de Michael , las cosas iban de mal en peor peleaban entre ellos mismos hasta que Matthew decidió abandonar la pandilla y crear la suya propia junto a Michael.


Aquel fue el fin de aquella amistad , cada uno andaba en lo suyo. Actualmente ambas pandillas se encuentran en un rivalidad continua , no faltan motivos para que surjan las peleas. En Westfield abunda todo amores reprimidos , heridas que nunca sanaran , secretos que te desgarrarían el alma y recuerdos que aunque uno quiera nunca podrá olvidar.

So , are you ready to be part of it?





{ Url }
http://troubleinla.forumotion.com/

{ Administración }
Loreen A. Achermhan
Chantal E. Garfield
Nicholas A. Dogerthy
Eileen C. Dogerthy
Erin O. Goldsmith

TLA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble in LA {Confirmación Afiliación ELITE}

Mensaje por Lily Evans el Miér Jul 20, 2011 11:30 am


_________________





Lily Evans


avatar
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.