Las Cuatro décadas de Hogwarts 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nuevo Plan {Libre} Staff10 Nuevo Plan {Libre} Lucystaf Nuevo Plan {Libre} Hermionestaf Nuevo Plan {Libre} Harrystaf Nuevo Plan {Libre} Lily_s10
Compañeros
Elite
Nuevo Plan {Libre} Elite10
Harry Potter & Magia
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif __________________________________________________________
Vampiros & Crepúsculo

https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/50x50.gif __________________________________________________________

Escuelas & Internados
__________________________________________________________ Celebridades

https://2img.net/r/ihimizer/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

Ciudades
__________________________________________________________
Fantasía
__________________________________________________________
Sin definir

Nuevo Plan {Libre}

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Plan {Libre} Empty Nuevo Plan {Libre}

Mensaje por James Potter Dom Jul 10, 2011 3:38 pm

Bien, era hora de poner manos a la obra... ninguna historia me cerraba por completo por lo que era mi turno de armar mi propia historia. Tenía los elementos necesarios para hacerlo y lo lograría, claro, en cuanto la noche llegara.
Ya comenzaba a anochecer, todos comenzaban a entrar a sus salas comunes, este era el momento perfecto, tome algunos de mis objetos favoritos y los guarde dentro de mi mochila, luego un par de chocolates y ya.
Busque entre mis cosas y encontré mi capa, que mejor que eso para salir sin ser descubierto. Primera parada la biblioteca, más precisamente la sección prohibida, necesitaba algo de ayuda extra.
Al llegar a aquel lugar me escabullí sin ser notado y tome unos tres libros de Historia de la magia sin que nadie lo notara, salí del lugar y ahora sí, debía pensar en un lugar que nadie conociera, un lugar secreto sonde nadie pudiera llegar a menos que supiera como claro.
El túnel del Sauce Boxeador, me dirigí a los exteriores del castillo y al salir fui directo al lugar pensado. Apunte a Sauce y pronuncie -Immobilus- el movimiento de este se detuvo y pude entrar sin problemas al túnel, al llegar al pequeño cuarto, lo pude notar bastante deteriorado y destruido, como si algo hubiese pasado allí mientras yo no estaba, quizás Sirius o los chicos saben algo. Luego preguntaría, hora debía investigar a Hogwarts.
Guarde la capa dentro de la mochila y saque nuestro mapa, apunte a un costado y prendí una vela para luego acercarme allí. Mire el mapa y sonreí "Cornamenta, Canuto, Lunático y Colagusano te saludan..." el resto lo mismo de siempre, algún agregado nuestro, sonreí de medio lado con algo de diversión y apunte el mapa -juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- pronuncie para luego mirarlo, pude notar a Lily, Severus, Remus, Sirius... cada cual haciendo lo suyo.
Saque una barra de chocolate antes de continuar, pero los nuevos nombres que aparecieron en el mapa me sorprendieron Harry Potter, conocí a ese chico pero el resto... Hermione, Ron, Luna, Neville... ¿Malfoy? Draco, Scorpius... ¿Mas Potter? que extraño no conocía ninguno, bueno uno si Albus. Lily Luna, James Sirius... sus nombres me eran familiares pero solo por mis amigos, es decir, no sabía quiénes eran ellos. Teddy Lupin, eso sí era extraño, Rumus nunca había mencionado ningún familiar.
Estaba a punto de continuar pero note que alguien estaba demasiado cerca, ni siquiera tuve tiempo de leer su nombre solo pronuncie -travesura realizada- apuntando hacia el mapa y este se boro para que yo lo cerrara rápidamente.
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan {Libre} Empty Re: Nuevo Plan {Libre}

Mensaje por Lily L. Potter Dom Jul 10, 2011 3:51 pm

Sabía que eso no era buena idea. No era para nada buena idea, pero no tenía otra opción mejor, si me lo ponía a pensar detenidamente. Durante un instante dudé si entrar, porque el Sauce estaba quito. Lo había visto mientras me acercaba, aunque ahora estaba tan en movimiento como de costumbre. No había ni rastro de la quietud que había visto antes, y por un instante me cuestioné a mi misma si no me lo habría imaginado... No,eso era imposible. No me imaginaba nada desde hacía mucho tiempo.

Volví a inmovilizar al árbol, y, con cierto esfuerzo, pasé por el tunel. Agachada, empezé a caminar por allí, sin apurarme en lo más minimo. Tenía un presentimiento más bien raro, pero, por alguna razón que no entendía, no le hize caso, cosa más bien peligrosa en muchas ocasiones. Mis presentimientos no eran tan poco importantes como para no escucharlos, pero, si me lo ponía a pensar, tal vez esta vez la cosa no era tan grave.

Caminé por la casa cuando por fin llegué, cuando noté que había alguien en una habitación. Me malidje interiormente, pensando que hubiera sido mejor quedarme en el colegio, que, buscando tranquilidad, tal vez allí no la encontraría, pero de todas formas no me moví de donde estaba. Escuché como decía "Traveura Realizada" y visualizé una punta del Mapa que le había visto tantas veces a mi padre.

-No te preocupes-le dije, y entonces noté quien era: James potter, supuestamente abuelo mío, pero... Era tan raro verlo en versión adolescente...-Conozco de memoria ese mapa.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan {Libre} Empty Re: Nuevo Plan {Libre}

Mensaje por James Potter Lun Jul 11, 2011 6:51 pm

Estaba mirando hacia el extremo en donde se encontraba la puerta esperando saber quién era, al oír su "no te preocupes" alce una ceja, a que se refería, tome el pergamino que ahora tenía en blanco en mi mano y lo coloque en mi bolsillo. Al oír lo siguiente alce una ceja -imposible, solo cuatro personas conocen esto- mencione mientras la miraba con algo de sorpresa. Pero luego de unos momentos caí en la cuenta de lo que sucedía.
Harry me lo había explicado, esta no era mi época, posiblemente ya muchos conocían el secreto. La mire y solté un suspiro. Saque nuevamente el mapa y lo coloque frente a ella, algo de ella me resultaba familiar -revela tus intenciones- dije apuntando el mapa y comencé a leer lo que se iba escribiendo "Cornamenta, Canuto, Lunático y Colagusano te saludan... James que disfrutes de tus andanzas y dale nuestro saludo a tu acompañante, Lily Luna Potter" al terminar de leer ladee mi cabeza -y tú que se supone que eres mío?- cuestione mientras la miraba de arriba hacia abajo -déjame adivinar...- dije algo pensativo, era bueno atando cabos y era muy curioso por lo que no me costaría mucho deducirlo... comencé a recordar algunos de los nombre que últimamente había conocido -hija de Harry?- dije divertido -creo que no es muy original eligiendo nombres- mencione luego -James Sirius, Albus... tus hermanos ¿no?- dije alzando una ceja, todo cerraba, quien no admiraba a Albus, no era muy difícil deducir que el otro nombre se debía a mí y a mi mejor amigo Sirius Black.
Mire a la chica y sonreí -creo que ya sabes que soy James- mencione luego mientras me sentaba y le hacia un lugar a mi lado -apuesto a que tu padre jamás te permitió hacer esto- mencione mientras colocaba el mapa cerca de ella -haz los honores, espiemos un poco lo que sucede en Hogwarts- mencione divertido.
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan {Libre} Empty Re: Nuevo Plan {Libre}

Mensaje por Lily L. Potter Mar Jul 12, 2011 8:38 am

-Cuatro personas conocían el secreto-le dije, remarcando el pasado. Pero James no tardó en darse cuenta que no estaba en su bendita epoca. ¿Le tenía que decir que el secreto ya los sabíamos como diez personas en total? No, mejor no. Que siguiera pensando que su mapa era de él.

Lo fulminé con la mirada al escuchar sobre nuestros nombres. No sabía que le había contado mi padre o el Harry adolescente, por lo que no quería meter la pata, pero era obio que se habían guardado parte del origen de nuestros nombres. Era obio que sabía que mi nombre era en honor a mi abuela (muerta) y el de James en honor a él y a Sirius (que también estaban meurtos), aunque dudaba que supiera que nos los habían puesto porque, en realdiad, todos estaban muertos. Sin embargo, mi mirada se suavizó un poco mientras me sentaba a su lado.

-Si-dije, sorniendo levemente-Soy hija de Harry, y esos dos tontos son mis hermanos-observé el mapa con curiosidad.

Era cierto, Harry había echo lo imposible para mantener el mapa lejos de nuestras mano, a pesar de James se lo había terminado sacando. Eso le había costado varias semanas de castigo, pero el echo es que había tenido el mapa. Por desgracia, el tampoco me lo prestaba mucho. "Que soy chiquita, que no... blah, blah, blah"

-¿Puedo?-dije, secando la varita, y apuntando al mapa- Juro solemnemente que mis intentciones no son buenas-busqué con la vista a Albus, a quein no veía de hacía tiempo. Bufé al ver con quien estaba: Lily Evans. ¿Es que no se daban cuenta que eran abuela y nieto? si bien Lily era adolescente, y tadavía no era nuestra abuela, no me gustaba la idea que Albus y ella fueran novios-¿No te molesta que Lily esté con Albus?-le pregunté a James.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan {Libre} Empty Re: Nuevo Plan {Libre}

Mensaje por James Potter Sáb Jul 16, 2011 10:43 pm

Escuche lo que dijo y solté un ligero suspiro -pues el tal Harry ya demostró conocerlo, supongo que para ti y tus hermanos no es nada del otro mundo- mencione encogiéndome de hombros, pues, pensando en esta época, aquel chico me había dicho demasiado sobre mis cosas, el mapa era una de esas cosas.
Parecía enfadada con lo que había dicho y yo sonreí de medio lado -tranquila, digamos que me gusta bromar... supongo que te pareces a Lily, ella odia mis bromas- mencione como si yo mismo lo analizara pero luego sacudí mi cabeza, dejando el tema atrás.
Al oír lo siguiente alce una ceja -déjame adivinar... carácter fuerte, toda una Gryffindor, valiente, curiosa y algo desconfiada quizas?- cuestione alzando una ceja algo divertido, sabiendo quien era y por esta primera cercanía podía deducir eso con total tranquilidad.
El mapa parecía llamar demasiado su atención, al oír su pregunta hice un ademan con la mano como diciendo "adelante", si este era el mapa de los merodeadores solamente, según nuestro juramento, no lo estaba rompiendo, pues si todo era como decían, ellos también eran parte de los merodeadores, eran nuestro futuro.
Las palabras indicadas, el mapa comenzó a revelarse lugar por lugar y yo extendí mi mano para tomar algunos chocolates de mi mochila y luego extendérselos -esta es la parte divertida- comente observando gran parte del castillo mientras comía chocolate. Al oír su pregunta aclare mi garganta -no estaría aquí, sino fuera por ello- mencione mientras asentía ligeramente -observo a Lily cada noche- admití soltando un ligero suspiro -es claro que me molesta, pero comprendo que tu hermano entenderá que de esto depende su vida y la de cada uno de ustedes- mencione mirándola, eso la incluía a ella claramente -aunque sospecho que como Slytherin puede ser egoísta, me animo a creer que en alguna parte de él hay un claro sentimiento hacia su familia- mencione luego.
Y luego volví a morder el chocolate -si es por ello, no te preocupes, de todas formas, se meta quien se meta, Lily será mía... eh lidiado con Quejicus, no será muy distinto a ello- musite divertido.
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan {Libre} Empty Re: Nuevo Plan {Libre}

Mensaje por Ginny Weasley Mar Jul 19, 2011 8:29 am

Vale no estaba dispuesta a dejar que Albus saliera con su fi¡utura abuela, así que decidí ir a uno de los mejores escondites que habían en todo Hogwarts y esperaba encontrarlo allí.
Llevaba mi túnica para no llamar la atención.
Me acerqué al sauce que estaba parado, justo ya había alguien dentro, cuando fui a entrar volvió a la normalidad y una rama me dio en el estómago, joder.
Salí disparada al suelo y con una herida en la rodilla.

-¡¡INMOBILUS!!-grité y se quedó nuevamente parado.

Entré y miré quien había dentro, las pocas fotos que Harry tenía, era su padre James, y aquella niña sin duda ya, lo sentía mi pequeña Lily puso una cara muy rara al verme el parecido a mi y a Harry era innegable.
Le guiñé un ojo.

-Soy Prefecta ¿qué haceis a estas horas?
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan {Libre} Empty Re: Nuevo Plan {Libre}

Mensaje por Lily L. Potter Mar Jul 19, 2011 9:26 am

Volví a observar al mapa, recordando a la perfección el primer día que lo había visto. Era la primera vez que lo veíamos todos, y yo debía de tener solamente cinco años, mientras que Albus tenía siete y James ocho. Todos nos habíamos quedado embalsamados, mirando cómo desde el punto que la varita había tocado las manchas se agrupaban y formaban un mapa, un mapa que, como nos explicó luego nuestro padre, era de Hogwarts. En aquel momento si que el mapa había sido algo del otro mundo. Luego… Bueno, James se lo quitó (más bien se lo robó del escritorio) a nuestro padre, por lo que al final nos acostumbramos. Aunque a mí no me dejaban agarrarlo mucho, ya que era “la más joven” y “la más educada”. Todas esas frases hacían que me enojara y la rabia subiera por mi garganta y me pusiera a gritar. Supongo que heredé ese carácter de Harry.

-Créeme-le dije-Era algo del otro mundo- escuché lo que dijo sobre Lily, pero no le contesté, al ver que él sacudía la cabeza. Si, era muy probable que fuera muy parecida a Lily. De hecho, mi padre me decía a menudo lo parecida que era a ella, pero Lily Evans no podía saberlo. No podía saber que yo era su nieta. Agarré uno de los chocolates que me tendía James y lo desenvolví rápidamente. Adoraba el chocolate.

Al parecer, había definido bastante bien mi caracter, lo tenía que admitir. Solamente que el desconfiada podía quitarse el algo y remplazarlo por un "muy desconfiada" y listo. Una muestra perfecta de como era yo. Digamos que el echo de todas las cosas que habían tenido que vivir mis padres y sus amigos me habían vuelto asi de cautelosa. Y ahora que todo podía volver a empezar... Bueno, eso se había vuelto mil veces más fuerte.

-¡¡Mi hermano no es egoista!!-odiaba que dijeran cosas de Al solamente porque era Slytherin-Puede ser un poco... molesto a veces-dije pensando mis palabras muy cuidadosamente-Pero el comprende que su vida, la mia, la de mi hermano James y la de Harry dependen de sus tontas decisiones.

Seguramente le hubiera dicho muchas cosas más sobre mi hermano. Personalmente, yo tenía una excelente imagen de Albus, ya que... Bueno, el era "el perfecto" de la familia. Yo y James eramos los bromistas, los traviesos, los que nos metíamos siempre en problemas. En cambio, Albus Severus (Digamos que al parecer no en vano le habían puesto esos nombres) era el responsable, con todo lo que eso implica, y como James Charlus Potter siguiera diciendo cosas malas sobre él, terminaría muy enojada.

-Hola madre-dije, auqnue era un poco extraño decirle madre a una adolescente-Mmm... ¿Te molesta que te diga asi? Si no te digo Ginny.-terminé, y luego me giré para mirar de nuevo a James-Puede ser que Albus esté en Slytherin. Puede ser que no me agrade que esté con Lily Evans. Puede ser que no le apoye en muchas cosas, pero como le vuelvas a decir egoista...-vale, era sobreprotectora con la gente que quería, y el echo que estuivera apuntando a James con la varita no hacía otra cosa que confirmarlo.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan {Libre} Empty Re: Nuevo Plan {Libre}

Mensaje por James Potter Mar Jul 19, 2011 12:56 pm

Estaba totalmente tranquilo, ni si quiera me importaba averiguar mas ahora, pero quizás pudiera sacar algunas cosas a Lily. Escuche su afirmación y simplemente sonreí de medio lado, en fin, ya había encontrado mi parecido con ella, disfrutábamos del chocolate.
Al escuchar lo siguiente alce una ceja, pero decidí no contestarle nada -oye, tranquila- mencione levantando una mano -dije que solo lo sospechaba- conteste con aire divertido -ahora si tú dices que no lo es, confió en ti- mencione poco después mientras le daba una nueva probadita a mi chocolate.
Si, había acertado esta chica tenia carácter y era desconfiada, más similitudes familiares encontradas. Luego de eso pude ver que alguien más se acercaba -definitivamente no hay ni lugares secretos ya- mencione y luego de aquel comentario pude escuchar su voz, al ver su nombre en el mapa sonreí de medio lado, conocía de donde provenía su apellido, un buen Gryffindor, de seguro hacia honores a su familia, como toda Weasley.
Pronto alce una ceja al ver el dialogo que se producía entre ellas -pues... si sabes quién soy, supongo que también sabes que si eres o no perfecta me da realmente igual- dije entre risas -vamos, James Potter, el más grande bromista y quien jamás respeta las reglas... que hago aquí... observo Hogwarts- mencione sonriendo de medio lado y luego recordé como Lily se había referido a ella, atando cabos ella era mi futura nuera. A decir verdad, era hereditario, las pelirrojas nos traían locos, me reí ante mi propio pensamiento y luego mire a Lily -tranquila... no pienso discutir esto contigo- dije sonriendo mientras apoyaba la punta de mis dedos sobre su varita y la bajaba un poco -sin embargo, creo haberte explicado bien que no quise decir eso y que no creo que el sea así- mencione luego mientras tomaba el mapa y le daba una vuelta a la hoja.
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan {Libre} Empty Re: Nuevo Plan {Libre}

Mensaje por Ginny Weasley Mar Jul 19, 2011 1:20 pm

Vale Lily escucha aquí para no levantar sospechas llámame Ginny, ¿vale? -dije mientras le daba un abrazo.
Luego me acerqué al que era mi suegro.
James... eres igual de travieso a como te imaginé, pero debes saber que esto no es un juego, nos jugamos nuestro presente y el futuro, Lily, tu hermano está jugando con tu abuela y eso esta muy mal, lo que ahora debemos hacer es separarlos y no hay mejor modo de que Lily Evans se enamore de James.-dije pensativa.
Si no todo se iría al traste.
-James te imaginé más peleón por lo que amas.-dije con una sonrisa de medio lado.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan {Libre} Empty Re: Nuevo Plan {Libre}

Mensaje por James Potter Mar Jul 19, 2011 2:20 pm

Era extraño, cada vez me sorprendía aun mas esto del tiempo, es decir, Ginny abrazaba a su hija quien tenia su misma edad y yo había estado hablando con mi hijo quien también tenia mi edad, eso era realmente muy extraño. Esto me mareaba bastante.
Escuche lo que decía y sonreí de medio lado -creo que Harry lo lleva en los genes- pronuncie divertido, pues por lo poco que había visto del chico, se parecía bastante a mi, aunque podía asegurar que llevaba el carácter de Lily cuando se enojaba. Había leído varios libros últimamente, si alguien me pescaba creería que estoy enfermo, pero pude acceder a varias anécdotas apartes preguntándole a algunos chicos de Hogwarts. Era tan aventurero como yo lo soy.
Al seguir oyendo el resto suspire -porque todo el mundo cree que yo estoy jugando?- cuestione alzando una ceja -creo que deberían conocer a Lily, seria entonces cuando lograrían comprenderme- agregue ya algo molesto con eso -no es fácil, Ginny- dije luego -Lily, mi Lily... adora a los chicos como Albus, no es por nada que mi relación con Severus es mala- mencione luego y volví a mirar el mapa.
Al oír lo ultimo alce una ceja -Ginny, esto recién comienza- dije asintiendo -creo que ni me conocen aun- mencione divertido, mas luego trague algo de saliva, era odioso que ellos supieran mi futuro y que me obligaran a cumplirlo... mucho menos me agradaba que supieran de mis sentimientos y me los escupieran en la cara, literalmente claro. Es decir, era James, no podían esperar tanto de mi, bromas, quizás algunas escapadas ilegales, rompimiento de reglas, conquistas de chica y hasta cierto punto... pues siempre me había jactado de tenerlo todo, sin embargo, jamas había logrado ese todo, faltaba Lily, eso la hacia especial, no era como el resto -si es cierto todo lo que me han contado entre ustedes, tarde o temprano Lily se fijara en mi o quizás ya lo hizo, solo me queda esperar un poco y luego accionar- asegure -pero tengan por seguro, que esta familia seguirá tal y como ahora... Lily sera mía- dije con total seguridad, aunque eso quizás era solo una fachada para no derrumbarme y algo por lo que luchar.
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Plan {Libre} Empty Re: Nuevo Plan {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.