Las Cuatro décadas de Hogwarts 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Personajes a prueba Staff10 Personajes a prueba Lucystaf Personajes a prueba Hermionestaf Personajes a prueba Harrystaf Personajes a prueba Lily_s10
Compañeros
Elite
Personajes a prueba Elite10
Harry Potter & Magia
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif __________________________________________________________
Vampiros & Crepúsculo

https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/50x50.gif __________________________________________________________

Escuelas & Internados
__________________________________________________________ Celebridades

https://2img.net/r/ihimizer/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

Ciudades
__________________________________________________________
Fantasía
__________________________________________________________
Sin definir

Personajes a prueba

2 participantes

Ir abajo

Personajes a prueba Empty Personajes a prueba

Mensaje por Lily Evans Sáb Jul 09, 2011 10:46 am

Atención USER de este hermoso y no muy comprendido foro:


El Staff ha tomado una resolución con respecto a los personajes Cannones, y se trata de que, aunque en su casting le hayamos dado el listón bueno , y hayamos aceptado su ficha, las cosas no serán fáciles: hemos creado un grupo llamado “ Personajes a prueba” esto significa que sí en la práctica ( al momento del ON Rol ) ustedes no interpretan o no tienen buena ortografía ni coherencia en sus post, se les cambiará a ese grupo sin previo aviso por un lapso de una semana y sí no mejoran para entonces se les quitará el personaje, pero sí desean seguir en el foro después de eso, pueden crear un personaje inventado.
Sí suena duro, lo se pero esto lo hacemos porque queremos encontrar la calidad narrativa en el desarrollo de los personajes que les ofrecemos, pero sí lo toman y no saben manejarlos bien deberemos pedirle que libere su personaje para darle paso a alguien que pueda tener la oportunidad de desarrollarlo mejor.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes a prueba Empty Re: Personajes a prueba

Mensaje por Ginny Weasley Jue Jul 14, 2011 7:22 am

Ok que hago si Harry no responde y no se porque me hicieron esto la verdad no creo que sea tan mal y no tengo faltas en la ortografía.
Atentamente Ginny.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes a prueba Empty Re: Personajes a prueba

Mensaje por Lily Evans Jue Jul 14, 2011 3:36 pm

Bueno, estimada sí su interlocutor aún no responde puede abrir otra partida libre o entrar a una de tema libre. Además no me refiero sólo a la falta de ortografía, también tomamos en cuenta la coherencia y la calidad interpretativa del personaje en el momento de rolear ^^ pero como ya dije , usted está a prueba sólo por una semana, sólo debe cuidar su forma de interpretar a Ginny y le pido que no se lo tome personal, va a ser así con todos que en algún momento consideremos que debe estar a prueba^^
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes a prueba Empty Re: Personajes a prueba

Mensaje por Ginny Weasley Vie Jul 15, 2011 4:09 am

Jo vale gracias
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes a prueba Empty Re: Personajes a prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.