Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Staff
    Compañeros
    Elite
    Harry Potter & Magia
    http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________
    Vampiros & Crepúsculo

    http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________

    Escuelas & Internados
    __________________________________________________________ Celebridades

    http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

    Ciudades
    __________________________________________________________
    Fantasía
    __________________________________________________________
    Sin definir

    Alecto G. Carrow

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Alecto G. Carrow

    Mensaje por Alecto G. Carrow el Sáb Jul 09, 2011 10:30 am

    Datos básicos


    Alecto Galadriel Carrow

    20 de mayo || segunda generacion

    16 años


    Sangre pura





    Hefesto Carrow: padre. Un hombre con tradiciones medievales, considera a las mujeres como inferiores, quienes deben dedicarse únicamente al cuidado de su familia y a la concepción de magos. Es conocido por su afición a las artes oscuras, haciendo constantes viajes hacia el norte de Europa con fines misteriosos. Por alguna retorcida razón, Alecto admira un poco a su padre, tal vez por sus aficiones en común o por la reputación que ganó sin mucho esfuerzo.

    Megera Carrow: madre. Su nombre, al igual que el de Alecto, pertenece al trío de Diosas que vivían en el infierno. Es irónico que Megera sea considerada como una Furia castigadora, ya que su papel detrás de las puerta de la mansión Carrow es precisamente lo contrario. En algún tiempo, fue considerada como una bruja predominante y hermosa, pero al paso de los años aquella fuerza aparente se fue deteriorando, dejando únicamente un recuerdo vano de lo que algún día fue, una bruja poderosa, casada con un mago ejemplar.

    Amycus Carrow: hermano. Su relación es impredecible; en un segundo pueden maldecirse, intentar matarse entre ellos o planeando algo para no aburrirse. Desde pequeños disfrutaron de juegos fuera de lo común para magos de su edad, desde castigar elfos hasta aprender maldiciones gracias a su padre. Amycus es la representación de lo que Alecto quisiera ser algún día (secretamente).



    Slytherin

    segunda generacion

    (----)
    Datos secundarios


    De apariencia agradable ante sus 1.69, complexión delgada y con una fuerza completamente inaparente.
    Un cuerpo bien proporcionado, piernas torneadas, brazos delicados y dedos largos con uñas peligrosas, cintura promedio, pero no tan pequeña. Con caderas medianas, pero proporcionadas a su complexión en general. Su cabello es negro, pero se lo cambia a cafe claro o diferentes tono, lacio y manejable. Es un reflejo de su personalidad, a veces lo mantiene en coletas y peinados que no se alteran en el mínimo movimiento, y algunas otras lo lleva suelto, al aire y con movimientos ondulantes. Sus pómulos no resaltan completamente, sin embargo, definen su rostro delgado y afilado. Labios pálidos, un poco gruesos, pero no resaltan de más en su rostro. Sus ojos son de un verde profundo, bastante expresivos, normalmente reflejan los estados de humor de la pelinegra. Siempre se dibujan la audacia, el cinismo, la diversión y la frialdad en ellos. Nariz mediana y afinada.

    Las influencias de su familia recaen en su estilo público, la parte social y aristócrata. Clásica, elegante, es partidaria de los sombreros (algunos con velo) y guantes de encaje, abrigos de piel y vestidos sobrios, algunas joyas y zapatos o botines de piel de dragón. En Hogwarts, sin embargo, es más provocativa; es por eso que muchos la tachan de cualquiera (aunque no se atrevan a decirlo públicamente), ya que su uniforme es más informal, con la blusa un poco abierta y la falda algo corta, persistiendo en su estilo teatral.


    "La menor de los Carrow, la hermana de Amycus", así es conocida Alecto normalmente entre los alumnos que no la conocen bien. Su carácter debería de ser el más sensato, y el más reservado al ser mujer, pero definitivamente no es eso, algunos la conocen por su promiscuidad y su falta de recato en algunas ocasiones. Es la hermana menor y punto, la consentida, la que recibe todo y la que no tiene por qué preocuparse por su futuro; sus ideales son completamente ajenos a los que tienen la mayoría de las chicas de su edad.

    Normalmente, es una joven indiferente, fría y cruel. Cruel en todo aspecto; en palabra, en actos y todo es medidamente calculado, dedicándose a molestar a los que no son de su clase o peor, a todos aquellos que tienen un concepto equivocado en cuanto al "honor de un mago". No da un pie en falso, planea, medita y actúa. Explosiva, dramática en todo detalle, le gusta ser el centro de atención, que todos sepan de lo que es capaz y que cualquier error que su familia haya cometido antes, su sola presencia la borrará.

    Desde pequeña ha demostrado un gusto por el sufrimiento ajeno, normalmente solo presta atención en detalles con índoles que podrían categorizarse intolerables. Pero no para ella, sus maneras de castigar son muy conocidos entre sus amigos, quienes también disfrutan torturando elfos y otros seres mágicos inferiores.

    Whisky de Fuego.
    Leer sobre antiguos magos oscuros.
    Comprar objetos oscuros.
    El frío, nieve, un día sin sol y nada que interrumpa su buen ánimo.

    Mugles, mestizos y todo tipo de personas que no son de su clase
    Los caramelos y cualquier cosa dulce
    Que le toquen el cabello o cualquier parte de su cuerpo sin su consentimiento
    Tener que llevar Defensa Contra las Artes Oscuras, ¡es una blasfemia!

    Jugar con su cabello.
    Llevar las uñas largas y perfectamente arregladas.
    Jugar con el anillo que porta en su diestra.

    La segunda hija de Hefesto y Megera Carrow... Carrow, apellido bastante conocido en todo el círculo de magia; si bien es sabido que las artes oscuras no son aceptadas abiertas aún, los Carrow son reconocidos por su afición hacia ellas. Misteriosos en cuanto a su trayecto, poderosos.

    Al crecer bajo la enseñanza de Hefesto (Dios del fuego), un mago aferrado a las tradiciones mágicas, aprendes a corta edad el significado de palabras como "sangre pura", "tradición familiar", "linaje" y la tradición que lleva su familia por generaciones. Aprendes que al ser una mujer, debes acatar las normas sin más y llevar el orgullo de la familia con educación y pureza.. o al menos aparentarlo.

    La segunda hija, con un hermano mayor, Alecto logró convertirse en la princesita de la familia Carrow, haciéndose de oídos sordos ante la indiferencia y mal trato de su padre hacia su madre, tomando como ejemplo a su padre para convertirse con el tiempo en una bruja sádica y sociópata. Y haciendo de su hermano, el cómplice perfecto para sus juegos maliciosos y ruines desde pequeña. Los hermanos Carrow siempre han mantenido una relación cercana, haciendo un círculo confidencial, comprensivo y pretencioso. Un código de sangre, eso sería en resumen.

    A los 11 años, Slytherin fue la primera prueba para conceder a su padre sus deseos de triunfo personal y familiar. La chica, como toda su familia, pertenece a la noble casa de Salazar, dejando en obviedad todas aquellas actitudes que corresponden, como muchos dicen, a los villanos de Slytherin. Sus intereses rebasan los escolares, dejando las prioridades de su padre de lado y comenzando a interesarse en asuntos propios... Casarse no es una opción, y aunque le de exactamente lo mismo, sabe que su edad casadera será la razón para tener más presión por parte de sus padres, es por eso que al ser estos sus últimos años en Hogwarts, deberá hacer un balance entre sus intereses y los de su familia, teniendo satisfacciones y triunfos, por supuesto.

    Otros Datos


    Boggart: El fracaso... su fracaso.
    Fobias: Dumbledore como Primer Ministro, eso sería el fin
    El fracaso, la imperfección
    Perder el control de las cosas, lo detestaría

    Huron Blanco

    28 cm. madera de Avellano nucle de pluma de Fenix, pelo de manticora y Veela. buena para transformaciones y DCAO, flexible


    (--------)

    Cazadora
    avatar
    Alecto G. Carrow
    Slytherin
    Slytherin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 59

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Alecto G. Carrow

    Mensaje por Lily Evans el Sáb Jul 09, 2011 11:05 am

    Está bien, ficha aceptada, te pido un par de líneas más que sea adaptada al contexto del foro como prueba de que has leído la trama

    _________________





    Lily Evans


    avatar
    Lily Evans
    Gryffindor
    Gryffindor

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 24/06/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Alecto G. Carrow

    Mensaje por Alecto G. Carrow el Sáb Jul 09, 2011 11:06 am

    ok ya lo coloco
    avatar
    Alecto G. Carrow
    Slytherin
    Slytherin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 59

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Alecto G. Carrow

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.