Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Compañeros
Elite
Harry Potter & Magia
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________
Vampiros & Crepúsculo

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________

Escuelas & Internados
__________________________________________________________ Celebridades

http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

Ciudades
__________________________________________________________
Fantasía
__________________________________________________________
Sin definir

Generation 3 Hogwarts nunca será igual NUEVO FORO PJ LIBRES!! ÉLITE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Generation 3 Hogwarts nunca será igual NUEVO FORO PJ LIBRES!! ÉLITE

Mensaje por Ginny Weasley el Vie Jul 08, 2011 4:14 am

Nombre del Foro:
Generation 3
Trama:
Toda historia tiene principio y tiene final, pero siempre, siempre, quedan cabos sueltos, quedan finales abiertos que nos dan pie a crear una nueva historia... Pero cuando no somos nosotros los que creamos ésa nueva historia... Todo se complica ¿no creen? A veces las historias se escriben por sí solas, y esta vez no es ninguna excepción.

James Sirius Potter acaba de cumplir 16 años. Es un jovencito apuesto, digno hijo de su padre, todo un Gryffindor. Su hermano, sin embargo, Albus... No ha tenido tanta suerte y ha acabado en Slytherin. Su actitud es fría y seca pero a veces lo podemos ver incluso reír... Junto a su mejor amigo, casi su hermano, Scorpius. Están incluso demasiado juntos, son como uña y carne, y esto disgusta a Harry y Draco pero en especial a James. Parece que tramen algo ése par, como si de pronto los dos Slytherin quisieran hacer resurgir el mal en el mundo.

Éso es lo que piensa todo el mundo. ¿Se equivocan? Es posible. Una tierna Gryffindor, Lily Potter, es quien está intentando revolucionar el mundo. Sus hermanos mayores pelean entre ellos y casi no le prestan atención pero es ella quien, cansada de pasar desapercibida, decide revelarse.

Una mente perversa y entrelazada consigo misma, pensamientos que asustarían a cualquiera... Lily parece que no tiene final cuando de planeas malvados se trata.

Éso no lo ha notado nadie. NADIE. Mientras Lily planea hacer resurgir al señor oscuro, James Potter, Fred Weasley, Ted Lupin y Jay Black se dedican a portarse mal. La nieta de Sirius Black parece que pasa más tiempo en la sala de castigos que en ninguna otra parte, no como su hermana, Lyla, quien es una buena Ravenclaw y hace las cosas como se deben hacer. ¿Qué se esconde en sus ojos? Tal vez la cercanía de Jay hacia Scorpius es lo que ha empezado a dar que pensar a la gente, Jay sabe que Scorpius no trama nada... Bueno, algo sí que trama, digamos que al chaval... No le interesan demasiado las chicas. Sólo eso. Por eso Jay siempre salta a defender a su primo, porque no tolera que nadie lo toque.

Scorpius es Gay (Esto es a petición del user) y dejó de salir con Lily cuando se dio cuenta de que quien le gustaba más era su hermano mayor, Albus, pero tampoco es que esté enamorado de él, simplemente vio que las chicas no lo atraían.

Sin embargo es el hermano pequeño de Jay, es decir Olliver, quien está completamente loco por Lily Potter, y el joven Ravenclaw no entiende las razones de ello, simplemente se deja llevar de vez en cuando... Otro que está enamorado de Lily es nada más ni nada menos que el Slytherin Nick, el hermano de Soteria. Y este par se van a dedicar a competir por el amor de la pelirroja.

¿Y si Sirius tuvo un hijo y una hija... Por qué Severus no pudo hacer lo mismo? La hija de Severus ronda por Hogwarts y hace poco que se ha descubierto quién es ella realmente, es un misterio lo que sucede en su vida pero más misteriosa és aún la vida de McGonnagall, la directora de Hogwarts parece esconder más de un secreto que no quiere revelar y que va a ser descubierto, tal vez... ¿Acaso ella amaba a Albus Dumbledore?

Y hoy en día

La Orden del fénix resurge con Jay Black al cargo.
Parece ser que la Nieta de Sirius Black se niega a aceptar lo que todos dan por hecho, que el mundo es feliz y todo va bien. Al principio todos trataron de hacerla recapacitar, de que no podía hacer resurgir algo que quedó en el olvido hace tanto tiempo. No creen necesaria que la Orden resurja, ni siquiera Harry lo ha visto bien por parte de la adolescente. Pero ella insiste, y aún cuando es menor estuvo hablando con McGonnagall para que le permitiese continuar el legado de su abuelo. Al principio sólo estaban ella y Minerva como miembros de la Orden, puesto que los antiguos miembros no querían ni hablar sobre el tema.

Pero no se rindió, jamás se rinde. Ya que los antiguos miembros de la Orden no eran capaces de ver nada, decidió hacer resurgir otro movimiento, El ejército de Dumbledore. Éso fue lo que Minerva le propuso, y a ella le pareció una genial idea. Empezaron siendo varios alumnos de su parte, pero no es así por parte de James. James la cree loca, le dice que no puede volver a suceder algo así jamás, que el mundo es seguro, se niega a aceptar lo que le dice, se niega a creer que alguien intente hacer resurgir de las cenizas al señor oscuro. Y lo peor es que se niega a creer que culpen a su propio hermano de ello. Fred intenta que James comprenda, e incluso Lysander & Lorcan están de parte de la chica, algo raro pasa en Hogwarts, desapariciones, heridas, accidentes... Y no deben ser casualidades.

El movimiento del Ejército de Dumbledore hizo reaccionar a Harry & CO. Aunque tal vez nada hubiera salido así si no hubiera desaparecido una joven estudiante Ravenclaw de primer curso que era sangre sucia y hubiese sido encontrada muerta con la marca tenebrosa al lado. Harry decide escuchar a Minerva y Jay y finalmente reviven a la Orden, si algo malo pasa ellos quieren estar al tanto y poder combatirlo. La única condición de Minerva fue que, pese a ser menor, dejaran a Jay hacerse cargo de ambas entidades, pues fue la primera que se dio cuenta de qué sucedía y es ella quien acaba tomando las decisiones más discutidas entre los propios adultos, parece que era necesario que un joven tomara el mando. En ausencia de Jay siempre es Minerva la que decide qué se hace, puesto que los miembros suelen dejarse llevar por el odio o la rabia, siempre esperan la aprobación de Minerva ante cualquier situación. Eso sí, jamás la dejarán pelear de nuevo, después de dos veces contra el señor tenebroso.

También resurgen los mortífagos... Y es Lily quien manda.
En la Orden todos culpan a Albus, todos creen que es Albus quien trama algo, los adultos no lo creen, claro, pero no es Albus... Sino la Potter más pequeña quien está de lleno en el ajo.

La chica intenta que todo vuelva a ser oscuro, quiere venganza, quiere dolor y sufrimiento. Nadie sabe el porqué pero debe tener sus razones. Al igual que en la Orden, al principio los adultos ven una tontería lo que la chica está haciendo (los que conocen sus propósitos) y nadie quería apoyarla. ¿Nadie? Hay un profesor en especial, es un profesor que apenas sonríe, pasa los días en su mundo y es muy pero que muy hábil. Es un profesor un tanto extraño. El profesor de defensa contra las artes oscuras, Demian A. Morte. Era el profesor preferido de Lily desde siempre, y fue el que decidió apoyarla pasara lo que pasara. Con su mirada profunda empezó a hablar con algunos adultos, claro que al principio tampoco hicieron caso. Le propuso a Lily una cosa: que reclutase jóvenes.

En cuanto Lily aceptó y comenzó a expandir rumores, algunos alumnos decidieron unir sus fuerzas para apoyar ésta nueva causa. Y es que nadie sospecharía de la dulce Lily, y menos su padre. Los jóvenes empezaron a tramar cosas, a intentar unir a más gente ¿Qué pasa de por medio? Bueno, al igual que James se niega a creer en la Orden, es Scorp quien se niega a entrar a formar parte de esta locura, ni sabe quién está al cargo ni puede decirlo o sucederían cosas horribles a Albus, su mejor amigo, se lo calla con la esperanza de que todo vuelva a ir bien y que Lily recupere la cordura que parece que perdió cuando él y ella lo dejaron... Scorpius tal vez pretende unirse a la Orden del Fénix o al ejército de Dumbledore.

A raíz de tanto movimiento, algunos adultos hacen caso al profesor de pociones y empiezan a resurgir familias, empiezan a despertar pasiones ocultas por las malas artes y, sobretodo, empiezan a hacerse uniones entre las familias, matrimonios por conveniencia. Pero lo más preocupante es que tienen su propia sede, y, pese a todo, escuchan a la pequeña Potter. Es la hija del elegido y creen que es ella quien los llevará a la victoria, quién logrará que el mal domine el mundo.

Nombres del cuerpo de Staff:
Lily L Potter
Jay Black
John Cronos
Roxanne Weasley
Mina Diamond
Scorpius Malfoy
URS:
www.generation3.foroactivo.com
Imagen:

Código HTML:
Código:
[url=http://generation3.foroactivo.com][img]http://i56.tinypic.com/50sh2x.gif[/img][/url]
avatar
Ginny Weasley
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Generation 3 Hogwarts nunca será igual NUEVO FORO PJ LIBRES!! ÉLITE

Mensaje por Lily Evans el Vie Jul 08, 2011 10:58 am


_________________





Lily Evans


avatar
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.