Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Compañeros
Elite
Harry Potter & Magia
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________
Vampiros & Crepúsculo

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________

Escuelas & Internados
__________________________________________________________ Celebridades

http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

Ciudades
__________________________________________________________
Fantasía
__________________________________________________________
Sin definir

Lily Luna Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Luna Potter

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Jul 07, 2011 5:34 pm

Datos básicos

Lilianne "Lily" Luna Potter Weasley

11 de Abril del 2008// 4ta Generación

15 Añitos

Sangre Mestiza


Lily nació en una familia feliz y muy unida. Fué la última de las Potter Weasley, y, al igualque su madre, la única mujer, aunque Lily solamente tiene dos hermanos, no seis. Empezemos a describir la relación con su familia con su padre. Es el padre adorado de Lily, el que la trata como una princesa. Lily lo adora, y auqnue a veces se pelea, no le importa, porque lo quiere muchisimo. Harry la cuida lo más que puede, dandole todos los gustos, porque como el no vivió con sus padres, no quería que le sucediera lo mismo a sus propios hijos. Ginevra es su madre, y es, simplemente, su modelo a seguir. Es su consejera, y la pequeña Potter le puede contar lo que sea, porue ella la entiende. Era la que más jugaba con ella cuando era chica, porque cuando era chica, su madre había dejado hacía poco su profesión de jugadora de Quidditch profesional, por lo que le dedicaba mucho tiempo.
Albus y James son sus hermanos, y a las personas que Lily también adora. Con James se lleva bien, aunque a veces se siente celosa de ambos. Con Albus discute, pero eso no le cambía mucho. James es con quien prefiere hacer las bromas, y le gusta más estar con Albus en algún lugar tranquilo, aunque no niega que ambos están un poco raros últimamente, en especial Albus, que al parecer se enamoraró de Lily Evans, quien en realidad es su abuela materna.

Gryffindor

4ta Generación

Estudiante

[/center]
Datos secundarios


Cabello largo, sedoso, y pelirrojo, es por algo que la podrías diferenciar de las demás personas. Tiene ojos grandes, de color claro, aunque no heredó los ojos verde esmeralda pertenecientes a Lily Evans, su abuela paterna. Sus ojos son hermosos, y están coronados con largos y negras pestañas, que la hacen todavía más hermosa. A pesar de todo eso, Lily no creé ser muy linda. Nadie puede negar que no lo sea, pero para ella, simplemente no lo es. No está muy desarrolada que digamos, y es más bien baja, pero si te fulmina con la mirada, baya si la estatura no va a cambiar nada de nada. Cuando se enoja, el brillo que toman sus ojos da verdaderamente miedo, y si cabello no es nada tranquilizador. Pero a pesar de eso, si está calmada, su expresión podría hacer que todos se relajen, al menos un rato, y una de sus sinceras sonrisas podrían simplemente alegrarte el día.

Alegre, tranquila pero a veces bromista y muy, muy curiosa. Creo que asi uno podría resumir a la perfección como es Lily Luna Potter. Es como es, y puede ser que no haga falta mucho esfuerzo para conocerla. A pesar de todo, cuando uno la conoce por primera vez, solamente llega a ver una primera capa de Lily, que a pesar de todo, es lo necesario para cualquier persona que no esté interesada en ser una persona indispelsable en la vida de la pelirroja. Desde chica admiró a su madre y a su padre, por lo que siempre deseó poder hacer cosas tan maravillosas como las que hicieron ellos a su edad. La historia de cuando el Inombravle poseyó a Ginny era la favorita de Lily, porque le hacía pensar que nada era imposible, sobre todo si su padre y su madre habían sobrevivido de aquello.
Con quienes le importa, Lily puede ser muy protectora, y que ni se te ocurra hablar mal de su familia o amigos en frente de ella, porque puedes quedar muy, pero muy mal parado. Es extremadamente vengativa, por lo que si tu le haces algo, por más pequeño que sea, ella te lo devolverá mil veces peor. Es alguien con quien sus amio pueden contar para absolutamente todo, pero con sus enemigos puede ser un demonio que nadie querría ver.

*Andar en bicicleta
*Leer
*Hacer bromas

*Que nadie le creea
*Pelearse con quienes le importa
*Las verduras de color verde

*Que las puertas estén cerradas
*Que nada se le pierda
*Morderse el labio cuando está nerviosa

Es la menor de la familia Potter Weasley, algo que siempre le molestó, porque le hacía sentirse pequeña, y ella odiaba esa sensación. En ese sentido es parecida a su madre, quien también odiaba sentirse pequeña y que la llamaran por el nombre completo, pero en ese caso, sería Ginevra, no Lilianne. Creció en medio de sus hermanos, siempre sentida un poco (O bastante, en realidad) eclispada por lo que hacían estos. James era el divertido de la familia, y Albus el inteligente, y ella era... Pues, una mezcla de ambos, se podía decir, por lo que no tenía una forma de destacarse muy marcada.

Desde chica aprendió a jugar bromas a los demás por James, quien le enseñó, y juntos podían hacer bromas decididamente muy pero muy divertidas. A pesar de eso, a ella le gustaba pasar tiempo con su otro hermano, Albus, aunque este fuera más tranquilo que James. Le gustaba sentarse a su lado durante largo rato, haciendo nada tall vez, pero estando tranquila, y eso también le gustaba. Adora a sus dos hermanos, ya que ambos son dignos de ser admirados, o al menos eso es lo que ella se dice a si misma. James lograba siempre sacarse una sonrisa, y aunque estuviera llorando a mares, un chiste de su hermano mayor podía hacer que terminara riendo a carcajadas. Albus siempre lograba que Lily se relajara y se tranquilizara un poco, por más alterada que estuviera, y podía hacer que se sintiese culpable si había echo algo mal, cosa que no todos lograban.

A Lily la confunció mucho lo que pasó. El echo que los chicos del pasado o futuro o lo que sea volvieran la ponía muy nerviosa, aunque no supiera bien lo que pasaba. Le molestaba que Albus y Lily Evans se hubieran enamorado, porque ella sabía que eso no estaba bien. De todas formas, nada podía hacer contra el lío que se había creado.
Otros Datos


Que sus amigos la traicionen

Gato montés

22 cm, pelo de la cola de un feniz, madera de acre, perfecta para hechizos defensivos y para Transformaciones

-

Cazadora
avatar
Lily L. Potter
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Luna Potter

Mensaje por Lily Evans el Jue Jul 07, 2011 6:26 pm

Ficha Aceptada^^ bienvenida

_________________





Lily Evans


avatar
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.