Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Compañeros
Elite
Harry Potter & Magia
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________
Vampiros & Crepúsculo

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________

Escuelas & Internados
__________________________________________________________ Celebridades

http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

Ciudades
__________________________________________________________
Fantasía
__________________________________________________________
Sin definir

James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Potter

Mensaje por James Potter el Mar Jul 05, 2011 7:37 pm

Datos básicos


James Potter

27 de Marzo de 1960 (Merodeadores)

16 años

Sangre pura




Tanto su padre como su madre son magos. Dorea Black Potter y Charlus Potter, el es ex miembro de la casa de Gryffindor.
James es hijo unico, aunque considera a su mejor amigo, Sirius Black su propio hermano y ya es como parte de la familia.
James fue fruto de un matrimonio que llevaba muchos años esperando un bebé, por lo que es muy mimado. Los Potter son extremadamente ricos por lo que James tiene todo lo que quiere.


Gryffindor

Merodeador

Datos secundarios



Su color de ojos es una mezcla extraña entre el castaño claro y el color miel, en ocaciones mas claro o mas oscuro, despendiendo situaciones. Ocasionalemnte lleva gafas aunque deberia usarlas con mas frecuencia.
Color de pelo, negro o castaño muy oscuro depende de la luz, usualemnte alborotado, como si recien hubiese bajado de la escoba.
Alto y delgado.


Es un chico alegre y divertido, le encanta hacer bromas y más aun el hecho de ser el centro de atención. Se jacta de ser el mejor en todo lo que hace y no le agrada que digan lo contrario a lo que él dice. Es el típico chico popular del colegio que se la pasa alardeando y saltándose las clases, aunque es noble y puro de corazón.
Aquellas personas que el considera sus amigos pueden sentirse seguros de que será fiel y por supuesto que impedirá el aburrimiento, pues es un fiel aventurero. Siempre se mete en problemas y la mayor parte del tiempo sus amigos, los merodeadores (como los conocen pero nadie sabe que son ellos excepto unos pocos), suelen estar metidos en ellos con él de lider.
Es un líder nato y siempre lleva la iniciativa, una buena manera de divertirse para el es romper las reglas todo lo que se pueda, la adrenalina es increíble y puedes notar cuan gracioso es al ver sus resultados.
Es obstinado y no se da por vencido ante nada, siempre obtiene lo que quiere y si eso no es así, prepárate porque si eres el primero en cruzarse en su camino seguramente no te ira muy bien.
Suele ser algo arrogante e ignorar a la mayoría de las personas, por lo general huye de los lugares concurridos porque le molesta que lo persigan todo el tiempo o que todos lo miren esperando que haga algo para complacerlos, tiene un gran dicho “la diversión es solo mía y de mis amigos, el resto que page por ella”.
Suele ser cruel a la hora de poner sobrenombres o bien, de hacer una broma, también es muy enojadizo y cuando lo hace se comporta verdaderamente mal.
Es revoltoso y sumamente activo, no puede estar quieto a menos que este muy cansado, sumamente fiel y solidario con sus amigos. En general, James, solo se comporta depende con la persona, muchos lo califican como un bipolar pero el se siente feliz de poder decir que “actúa según lo que siente”.

-Las salidas nocturnas
-Hacer bromas
-Pasar tiempo con sus amigos (Sirius, Remus y Peter)
-Merodear, en especial por el Bosque Prohibido (canuto [James], cornamenta [Surius], lunático [Remus] y colagusano [Peter])
-El quidditch, en especial jugarlo.
-Jugarle bromas a Severus Snape o “quejicus” como les gusta llamarlo a James y sus amigos solo para dejarlo en ridículo.
-Utilizar sus objetos (Capa invisible, Mapa del Merodeador, espejo de doble cara) para jugar bromas y saltarse las clases. Claro, que también para escapar de los problemas.
-Dormir en clases

-Que no lo dejen hacer lo que quiere
-No obtener atención alguna
-Que otros se pongan en su contra
-Que lo pillen haciendo alguna travesura y no lo dejen terminarla
-Las clases en general, cree que la mejor forma de aprender es la practica directa

-Alborotarse el cabello
-Llevar las manos a los bolsillos
-Guiñar un ojo
-Y sonreir con cierta arrogancia y divercion

Estuvo en Hogwarts de 1971 a 1978. Desde el principio James mostró repulsión por las Artes Oscuras; durante su primer viaje en el Expreso de Hogwarts, después de escuchar a Severus Snape expresándole a Lily Evans su deseo de estar en Slytherin, él afirmó que si él, James, quedaba en Slytherin, probablemente abandonaría el lugar. Ese pudo ser el momento que definió el resto de su estancia en Hogwarts, ya que conoció a su amigo de toda la vida, Sirius Black, quien apoyó a James en contra de Snape y dijo que aunque toda su familia había estado en Slytherin, él esperaba ser diferente. Comenzó el odio hacia Snape y se ganó el desprecio de Lily. Cuando Sirius le preguntó en qué casa le gustaría estar, James ‘levantó una espada invisible’ y dijo: “¡En Gryffindor, donde residen los de corazón valiente! Como mi papá.”
James juega en el equipo de quidditcj como buscador y es la peor pesadilla de McGonagall, junto a sus amigos "Los Merodeadores" pero principalmente con su infaltable compañero Sirius Black. La Profesora McGonagall se refiere a Potter y a Black como ‘las cabecillas de su pandilla’ y como ‘extremadamente inteligentes’.
James y Sirius no tardaron demasiado en darse cuenta de la situacion de su amigo Remus Lupin. Para cuando iban en su quinto año en Hogwarts lograron transformase (ilegalmente) en Animagos para hacerle compañía a Lupin durante sus transformaciones mensuales, y de ahí sus apodos: Lupin era Lunático. James era ‘Cornamenta’ porque se transformaba en un ciervo. Sirius se transformaba en un enorme perro negro y lo llamaban ‘Canuto’, y Pettigrew se transformaba en rata, ‘Colagusano’. Juntos, los cuatro, crearon el Mapa del Merodeador.
Severus eventualmente entendió el secreto de lo que Lupin era, e hizo un viaje por el túnel secreto bajo el Sauce Boxeador, y fue convencido por Black para entrar. Snape habría sido asesinado por el hombre lobo - o haber sido mordido y convertido en un hombre lobo él mismo - si James no lo hubiera advertido en el último momento. James por lo tanto salvó la vida de Snape, un hecho que enfadó y molestó a Snape durante años después.
Actualmente James no pierde oportunidad para coquetear con Lily y para jugar varias bromas. Llego a hacer un trato con algunos chicos, entre ellos Snape, pero solo a su propio beneficio y para separar a Lily de un chico que ni siquiera a llegado a conocer del todo.
Otros Datos


Un grupo grande que lo odie, encabezado por Lily y Sirius(eso es lo que más le duele de todo).

Ciervo

Caoba, flexible, excelente para transfiguración, 27.5 cm de largo.

Ciervo

Buscador


Última edición por James Potter el Mar Jul 05, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
avatar
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter

Mensaje por Lily Evans el Mar Jul 05, 2011 7:54 pm

ficha aceptada, aunque me gustaria que la adaptes un poco al contexto de la trama del foro, un par de lineas o un poco mas, pero fuera de eso está bien, bienvenido al foro ^^

_________________





Lily Evans


avatar
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter

Mensaje por James Potter el Mar Jul 05, 2011 8:06 pm

hecho, agregue unas lineas al final de la historia con algo de eso...
y gracias
avatar
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.