Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Compañeros
Elite
Harry Potter & Magia
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________
Vampiros & Crepúsculo

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________

Escuelas & Internados
__________________________________________________________ Celebridades

http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

Ciudades
__________________________________________________________
Fantasía
__________________________________________________________
Sin definir

Ficha de Hermione J. Granger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hermione J. Granger

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Jul 05, 2011 11:49 am

Datos básicos



2 de Noviembre, tercera década.


17 Años


Sangre Impura


Bueno los padres de Hermione son unos dentistas estrictos por eso mismo es que Hermione es pura perfección. Aquella chica que ama hacer todo bien y una chica un tanto competitiva pues así le enseño sus padres a ser. La relación con ambos es buena, de respeto mas que nada pero aun así sus papás la consienten mucho ya que ella siempre a traído felicidad a su familia por eso es que la quieren mucho, están muy orgullosos de su hija por ser lo que es: una bruja.


Gryffindor


Tercera generacion, ED


---

Datos secundarios

.
Spoiler:


no es considerada una hermosura de chica. Es mediana, de tez blanca. Su cabello es algo enmarañado castaño medio claro. Ahora que a ido creciendo a ido cambiando y madurando físicamente. Su cabello ya no es tan enredado como de niña y sus dientes delanteros por ejemplo son de un tamaño normal porque antes los tenia largos pero gracias al hechizo de Malfoy pude decirle a la enfermera Pomfrey que los achique un poco. Sus ojos son de un color café muy bonitos pero que pueden intimidar cuando ella se enfada


- La lectura
- Hacer deberes
- Aprender mas hechizos
- Le encantan los helados
- Adora el chocolate también


- La hipocresia
- La falsedad
- Las personas irresponsables
- La mentira
- La gente que se cree superior al resto


#Morderse el labio inferior cuando nerviosa esta
#Fruncir el ceño cuando esta molesta


A ver...Hermione Jean Granger nacio en Inglaterra muggle. Ella desde siempre ha estudiado en la escuela muggle. Sus padres son dentistas bastante estrictos, por lo que Hermione tambien es algo así. A los 11 años ella recibio una visita inesperada de Albus Dumbuldore, el fue a su casa para explicarles a sus padres de hogwarts, ella al principio no lo creía pero luego se emociono mucho porque penso que la magia era imposible. Para estar bien informada, leyó mucho respecto a la historia de hogwarts. Cuando fue hacía hogwarts, el sombrero seleccionador la coloco en gryffindor aunque la iba a colocar en ravenclaw por ser una chica bastante inteligente y responsable. Ella ahí en su primer año conocio a Harry Potter y Ron Weasley, al principio no se llevavan del todo bien pero al final ambos la aceptaron a Hermione tal como es y ambos se convirtieron en sus mejores amigos. Así fue que en todos los años, fueron por algunas aventuras, como la piedra filosofal, la camara secreta, el torneo de los tres magos, etc. Ella admira mucho a Harry por ser el elejido pero no lo quiere admitir porque dice ser ella la mejor. Hermione ha sentido algo por Ron Weasley pero jamás lo ha reconocido. En la epoca de guerra Ron y Hermione se declararon su amor dándose un beso pero luego de que aquella guerra pasaron los momentos entre ellos dos han sido un poco incómodos. Ahora han viajado en el tiempo al futuro, algo que realmente tiene muy histérica a Hermione.

Otros Datos
#Su gato se llama Crookshanks



Que la maestra Mcgonagall cancele los exámenes


Nutria


Si la responsabilidad tuviera nombre se llamaria: Hermione Granger. Ella es una chica estudiosa, tanto así que puede llegar a ser bastante irritante pero eso es lo de menos, ya que no solo es eso sino que tambien es bastante mandona, muy astuta, racional y perspicaz. A parte de todo eso, es alguién leal como amiga, muy leal a decir verdad. Es capaz hasta de meterse en varios lios solo por sus amigos. Respecto a la parte amorosa, no tiene experiencia en ello. Ella es alguien controladora, que siempre le gusta ser la mejor, destacarse y tener la razón siempre. Tambien dentro de ella hay una chica bastante insegura y un poco miedosa, por eso saca su lado sabelotodo y jamas se puede contener a una respuesta, debido a que ella todas sus inseguridades las saca a travez de sus respuestas. No es una persona vengativa, para nada ya que la venganza no lleva a nada. Perdona pero nunca olvida. Es una chica bastante celosa en especial con la persona que le gusta.


---


---
avatar
Hermione J. Granger
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hermione J. Granger

Mensaje por Lily Evans el Mar Jul 05, 2011 12:06 pm

Ficha aceptada^^

_________________





Lily Evans


avatar
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.