Las Cuatro décadas de Hogwarts 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
tuve que  hacerlo ( Hermione W.) Staff10 tuve que  hacerlo ( Hermione W.) Lucystaf tuve que  hacerlo ( Hermione W.) Hermionestaf tuve que  hacerlo ( Hermione W.) Harrystaf tuve que  hacerlo ( Hermione W.) Lily_s10
Compañeros
Elite
tuve que  hacerlo ( Hermione W.) Elite10
Harry Potter & Magia
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif __________________________________________________________
Vampiros & Crepúsculo

https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/50x50.gif __________________________________________________________

Escuelas & Internados
__________________________________________________________ Celebridades

https://2img.net/r/ihimizer/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

Ciudades
__________________________________________________________
Fantasía
__________________________________________________________
Sin definir

tuve que hacerlo ( Hermione W.)

2 participantes

Ir abajo

tuve que  hacerlo ( Hermione W.) Empty tuve que hacerlo ( Hermione W.)

Mensaje por Harry Potter Lun Jul 04, 2011 9:53 pm

Me encontraba en la torre más alta del castillo, en la torre de astronomía. Me apoye en el barandal donde una vez estuvimos conversando antes de ir por esos Horrocluxes que tanta molestia nos ocacionó en sus tiempo. Pude ver en el cielo como un ave fénix desplegaba sus alas y me hizo recordar mucho a Dubledorer.
Mi mente se concentraba en la discusión que tuve con Lily, la versión joven de mi madre quien al parecer se encontraba reacia a creer mis advertencias al respecto de Albus Potter; resoplé molesto conmigo mismo por la forma en que culminó aquella incómoda situación . sacudí la cabeza al sentir pasos, de seguro se trataba de alguien que quisiera estar solo en estos días difíciles y yo no estaba por la labor de importunar , al dar la vuelta, sonreí pues se trataba de mi amiga, sin embargo no era la Hermione de mi línea temporal sinó que la mas adulta . era extraño ver a la Hermione del futuro, siempre creí que se trataría de una persona mas seria como siempre lo ha sido, y es difícil acostumbrarse ver que en unos años mas se relajaría mas aunque no dejaría ser la responsable que siempre ha sido _ es extraño ¿ no? … caer los dos en el futuro… ba… digo caer yo a tus tiempo y hablar como sí no pasara nada _ comenté volviendo a voltear hacia afuera en el balcón

Harry Potter
Harry Potter
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tuve que  hacerlo ( Hermione W.) Empty Re: tuve que hacerlo ( Hermione W.)

Mensaje por Hermione J. Weasley Lun Jul 04, 2011 10:18 pm

Realmente la situación que ahora vivíamos no era la más idónea, luego de tanto luchar y lograr una precaria paz, volvíamos a esto, que todo el tiempo se enredara no había sido para nada provisto, había sido un duro golpe para muchos ver a tantas personas que ya no estaban antes pues nos había costado mucho superar sus pérdidas.

Estar en Hogwarts siempre me traía nostalgia, mucho de los mejores momentos de mi vida habían pasado en ese lugar y no me cansaba de volver y recordarlos, ahora que nuestros hijos vivirían sus propias aventuras en él; me dirigí a la Torre de Astronomía, era un lugar el cual siempre me relajaba, cuando necesitaba pensar y en estos últimos tiempos era algo que necesitaba mucho, al entrar a la torre distinguí la inconfundible silueta de Harry, pero el Harry de 18, ese chico que habia pasado por tanto y que aun no habia podido sobrepasarlo, como hubiera querido que no tuviera que pasar por esto para no juntar más problemas a su vida.

Escuche lo que dijo sobresaltándome un poco al no darme cuenta de que me había escuchado entrar, le sonreí cariñosamente como siempre lo había hecho a mi querido hermano del alma, no importaba en la época que estuviéramos seguía siendo Harry – De nada vale llorar sobre la leche derramada, seguimos siendo los mismos con más o menos edad y con algunos cambios, bueno en varios con muchos cambios, pero es lógico que nos sintamos igual en confianza entre nosotros mismos. – aunque en parte lo que decía no era verdad, ellos no nos habían creído al inicio de todo esto.
Hermione J. Weasley
Hermione J. Weasley
Nueva Orden De Fénix
 Nueva Orden De Fénix

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

tuve que  hacerlo ( Hermione W.) Empty Re: tuve que hacerlo ( Hermione W.)

Mensaje por Harry Potter Lun Jul 04, 2011 10:39 pm

Tuve que contar hasta diez antes de responderle, por dentro estaba furioso por no haber podido controlar mis impulsos _ escucha, Hermione… soy un tonto, perdí la paciencia y tuve que decirle a Lily la verdad… tenia qué, estaba coqueteándole a su propio nieto, no tenia opción… no en ese momento_ la miré esperando alguna respuesta pues ella estaba presente cuando mi yo adulto me hizo jurar que no me dejaría llevar por mis impulso, que no le diría a Lily que soy su hijo y que ella y yo venimos del pasado a tras vez de un libro que nunca jamás debió ser descubierto_ pero no te preocupes… omití lo más importante… su muerte, no sería capaz de decirle que Lord Voldemort acaba con ella, no puedo verla sufrir, y es que a pesar de ser algo hostil conmigo… es una persona especial, tan llena de vida… lástima que no pude conocerla mas
Harry Potter
Harry Potter
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tuve que  hacerlo ( Hermione W.) Empty Re: tuve que hacerlo ( Hermione W.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.