Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Compañeros
Elite
Harry Potter & Magia
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________
Vampiros & Crepúsculo

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________

Escuelas & Internados
__________________________________________________________ Celebridades

http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

Ciudades
__________________________________________________________
Fantasía
__________________________________________________________
Sin definir

Weasley, Hermione J.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weasley, Hermione J.

Mensaje por Hermione J. Weasley el Lun Jul 04, 2011 8:58 pm

Datos básicos


Hermione Jean Weasley Granger


19 de septiembre de 1979 {4ta Generación}


38 años


Hija de Muggles



Mark y Jean Granger – Padres; Siempre la han apoyado y han estado orgullosos de ella, tienen una relación cercana.

Ron Weasley – Esposo; Su mejor amigo y único gran amor, siempre han estado juntos, es su todo sin él no es nada.

Rose y Hugo Weasley – Hijos; Sus bebés nunca los dejará de ver así, los sobreprotege y apoya pero a la vez es estricta con ellos cuando debe.


ExGryffindor


Orden del Fenix/ 4ta Generación


Funcionaria del Departamento de Leyes Mágicas

Datos secundarios


Cabellos castaños claros que se ven cobrizos cuando le da el sol, de joven lo tenia rizado y alborotado cosa que realmente no le gustaba pero no podia hacer mucho, ahora lo lleva corto y le da un aspecto más maduro. Sus ojos son de un marrón chocolate que deja ver sus sentimientos si sabes dónde buscar. No es muy alta, de piel clara y buen cuerpo.
Spoiler:


Hermione destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista, es una persona justa y noble a quien le preocupan los problemas de los demás, desviviéndose por aquellos que son más débiles o que están desprotegidos; Sin embargo, toda esta seguridad arrolladora que Hermione muestra con los estudios, es en realidad una gran inseguridad y miedo a ser rechazada por sus compañeros. De joven llego a ser a veces algo insufrible debido a su actitud con los estudios o a su actitud hacia las normas, pero a través de los años esto cambio con todo lo que tuvo que vivir y ahora ve la vida mucho más libre. Es además una chica algo temerosa, aunque es una verdadera Gryffindor pues es capaz de vencer todos sus temores para ayudar a Harry y Ron en lo que tenga que hacer. Es una muy fiel amiga, siempre presente para ayudar y para dar un consejo o simplemente dar su hombro para que lloren, te defiende con uñas y dientes; si te metes con alguien que quiere o acabas su paciencia puede llegar a ser una verdadera leona.


La lluvia
Leer
El Chocolate
Ron *-*
Estar con su familia y amigos


Las injusticias
El Calor
Las Alturas
La irresponsabilidad
El desorden


Morderse el labio cuando está nerviosa
Desviar la mirada cuando miente
Fruncir el seño cuando esta concentrada


Hermione es lo que algunos magos conocen como sangre sucia, o persona de familia muggle. Sus padres son dentistas, razón por la cual no quieren que ella se reduzca los dientes mágicamente (el Señor Granger y la Señora Granger). Nació el día 19 de Septiembre (del año 1979) y es, por tanto, prácticamente un año mayor que el resto de sus compañeros. Cuando le llegó la carta de la escuela se mostró totalmente sorprendida y entusiasmada. Durante ese verano leyó todos los libros que iban a estudiar ese año y empezó el curso sabiendo mucho más que los demás alumnos.

En el primer año, Hermione comenzó siendo una "sabelotodo insufrible", como bien la recordaba Ron, que corregía a sus compañeros y hablaba de estudios constantemente. Sin embargo, su actitud estricta para las normas fue, poco a poco, haciéndose menos severa. De hecho, al final del primer libro, le confiesa a Harry lo buen mago que cree que es, pues ella es solamente libros. En este libro podemos destacar su uso de la fría lógica al enfrentarse al acertijo de Severus Snape.

En el segundo año, Hermione siente el miedo y el rechazo por su origen muggle. Sin embargo, en vez de asustarse y recurrir a los amuletos como hacen otros compañeros, ella trata de encontrar la manera de solucionar el problema descubriendo quien es la bestia. Con el tiempo, Hermione va demostrando su verdadero carácter Gryffindor al ser capaz de enfrentarse a sus miedos incluso si eso implica romper las reglas. Logra hacer la poción Multijugos, la más complicada que ha visto hasta el momento y que no se ve en clase hasta sexto curso (cuando Slughorn la presenta en su primera clase). Es petrificada por el Basilisco al poco de haber descubierto que era esta la criatura de la Cámara de los Secretos.

En el tercer año, Hermione demuestra su carácter justo y noble, respetando la intimidad de Lupin y no contando su secreto. Además, es mucho menos estricta con las reglas, aceptando usar el giratiempo de modo ilegal junto con Harry, para rescatar a Sirius, a Harry y a ella misma de los dementores y, a Buckbeak de que le cortasen la cabeza. Podemos destacar como momentos de Hermione en este libro la bofetada que le da a Draco Malfoy cuando le oye criticar a Hagrid, la defensa de Buckbeak o su enfado con Ron, provocado por la relación entre su gato y la rata de él. También es importante apreciar que en este libro, Hermione abandona Adivinación por considerla una asignatura poco seria. Esta será la primera vez que discuta o discrepe con un profesor, pero no la última.

En el cuarto año, Hermione se convierte en el punto intermedio entre Harry y Ron, quienes tienen una pelea y dejan de hablarse. Ella trata de reconciliarles, pero acaba perdiendo los nervios en más de una ocasión, pues la usan de mensajera. Con las reglas es mucho más flexible, pues no duda en ayudar a Harry con las pruebas del Torneo de los Tres Magos. Además, es en este libro en el primero en el que sus amigos comienzan a ver a Hermione como "una chica" (como bien puntualiza Ron) y donde empieza a adoptar costumbres de adolescente (como retirarse tres horas antes para arreglarse para el baile). Viktor Krum, quien será su pareja en el Baile, será punto de discusión entre Ron y ella desde este momento hasta el último libro.

En el quinto año, Hermione se enfrenta a la actitud de todos aquellos compañeros que no creen a Harry. De entre las actitudes del trío, la suya es la más destacada y las más inteligente pues, en vez de simplemente quejarse y pelear con aquellos que no les creen, ella decide hacer algo al respecto. Es por eso que tiene la idea de que Harry dé una entrevista a la revista "El Quisquilloso" y de crear el Ejército de Dumbledore. Aquí se puede apreciar una profunda transformación en Hermione, que pasa a ser una chica que se enfrenta a su profesora por no estar de acuerdo con lo que dice y se salta una gran cantidad de normas durante el año. Es ahora cuando descubrimos que la obsesión de Hermione no es con las normas por el simple hecho de ser normas, sino porque las considera correctas. Esto se puede apreciar en su actitud con respecto a las reglas que Dolores Umbridge va añadiendo a lo largo del curso, a las cuales critica y no duda en saltarse (como con la ED). Además, es la única con el valor suficiente como para explicarle a Harry que sus ganas de salvar siempre a todo el mundo puede ser un problema para los demás. En su relación con Ron no se observan cambios, únicamente algunos celos por su parte ante la mención de Viktor Krum.

En el sexto año, Hermione muestra facetas de su personalidad que no se habían visto antes. Cuando Harry la supera en una asignatura por primera vez (descontando Defensa Contra Las Artes Oscuras), Hermione se irrita y la toma con el libro (actuando con lógica nuevamente y puntualizando que no debería fiarse de un libro escrito por alguien que no conocía, recordando lo ocurrido con el diario de Tom Riddle. Además, Hermione se atreve a invitar a Ron a la fiesta de Navidad de Slughorn, durante algún tiempo parece que pudieran llegar a algo y eso hace aparecer otro lado de su carácter (como cuando le ayuda en las pruebas de guardián). Después, cuando Ron empieza a salir con Lavender Brown, Hermione se enfada y, al no entender el por qué de la actitud de Ron, pasa de ser la niña que lloraba en tercero a lanzar unos pájaros hechizados contra su cabeza, y hasta salir en forma de venganza con el enemigo de Ron en el quidditch, Cormac McLaggen. Tras estar tres meses sin hablar con Ron, Hermione se muestra visiblemente preocupada cuando él es envenenado y este evento la asusta lo suficiente como para perdonarlo. Poco a poco van tomando una actitud mucho más cordial de la que tenían, culminando en el funeral de Dumbledore, dónde él la consuela mientras ella llora en su hombro.

En el séptimo año, ella, junto a Ron y Harry, hacen todo un viaje para encontrar y destruir a los Horrocruxes, asumiendo los riesgos y modificando la memoria de sus padres para evitar que corran peligro alguno. Se muestra como esencial, salvando a Harry de Nagini en Godric Hollow, rescatando a sus amigos de la casa del señor Lovegood y siendo esencial para descifrar el misterio de las Reliquias de la Muerte, cuya clave se encuentra en el libro que Dumbledore le deja como herencia. Destruye el Horrocrux de la Copa de Hufflepuff con los colmillos de basilisco que ella y Ron cogen de la Cámara de los Secretos. Su relación con Ron se va estrechando poco a poco y, aunque tienen una fuerte discusión, abandonan un poco sus peleas constantes. Las muestras de cariño y amor se hacen más y más evidentes, llegando a besarse en la Batalla de Hogwarts.

Hermione Granger sobrevive a la Batalla de Hogwarts, ella es la que convence a los otros dos a volver al colegio, ya que los tres necesitaban examinarse para los EXTASIS y poder entrar al Ministerio.

19 años después de la gran batalla, Hermione Granger se encuentra casada con Ron y con dos hijos, Rose Weasley, nacida diez años después de la batalla de Hogwarts, y Hugo Weasley , nacido ocho años después. Hermione trabaja el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, donde fue enviada tras un tiempo en el Comité de Regulación de Criaturas Mágicas. Entre sus logros destacan la defensa de los derechos de los elfos domésticos y su lucha por la igualdad total entre nacidos de muggle y sangre pura.

Pero toda la calma que habían logrado cambia cuando vuelve el peligro al enterarse de los Horrocruxes del renacimiento y deciden ir al pasado a buscarlos, no logrando nada al sus yo pasados no creerles, todo empeora cuando el libro del tiempo pierde el control y une todas las épocas, ahora tienen que encontrar la manera de arreglar todo y tiene como plus que no soporta a su yo de joven, nunca creyó que su antigua forma de ser sería tan molesta.

Otros Datos


Anteriormente fue la prof McGonagall reprobándola en todo, este cambio durante la guerra y ahora es Ron y sus hijos muertos.


Nutria.


Madera de vid con nervio de dragón en su interior.


Nunca se convirtió en uno.


No es buena voladora, le teme un poco a las alturas.

_________________

Herms {Jean} Weasley
Loves... Like you've never been hurt;
Dance... As if nobody was watching;
Sing... Like nobody's heard;
Living... As if today were the last day

avatar
Hermione J. Weasley
Nueva Orden De Fénix
 Nueva Orden De Fénix

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weasley, Hermione J.

Mensaje por Lily Evans el Lun Jul 04, 2011 9:06 pm

Ficha aceptada

_________________





Lily Evans


avatar
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.