Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Compañeros
Elite
Harry Potter & Magia
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________
Vampiros & Crepúsculo

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________

Escuelas & Internados
__________________________________________________________ Celebridades

http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

Ciudades
__________________________________________________________
Fantasía
__________________________________________________________
Sin definir

Mi pasado, mi futuro... un presente dolor de cabeza ( Albus, Lily, Lucy & James )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pasado, mi futuro... un presente dolor de cabeza ( Albus, Lily, Lucy & James )

Mensaje por Harry Potter el Jue Jun 30, 2011 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

_ Oye, ma…Lily ¿Dónde vas? No deberías estar corriendo por estos pasillos sola _ le dije a la versión adolescente de mi madre, y es que por culpa de mi mismo… del yo del futuro, todo quedó en un caos al dejar abierto ese maldito libro, a causa de eso, éste perdió el control y ahora los que somos del futuro, y pasado nos vimos arrastrados al año 2023, veintiséis años mas a delante después de derrotar a Lord Voldemort .
Estaba corriendo detrás de Lily, mi madre… quien apareció justo después de nosotros a este año, todos estamos atrapados en el futuro, porque nadie atinó a cerrar el libro a tiempo y por causa de eso, es muy probable que incluso Lord Voldemort haya regresado y otra vez comencemos de nuevo, otra vez la profecía… otra vez la batalla final _ ¡espera, hey!_ ya estaba perdiendo la paciencia, se comportaba como una chica revoltosa que había que detener _ alto, sí no te detienes… te petrificaré _ saqué mi varita y la amenacé
avatar
Harry Potter
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Mi pasado, mi futuro... un presente dolor de cabeza ( Albus, Lily, Lucy & James )

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Jul 11, 2011 10:13 am

Albus se mantuvo en silencio, escuchando con cuidado mientras cruzaba la mano derecha sobre su abdomen y la con la zurda se acariciaba el mentón con expresión pensativa. Todo estaba cobrando sentido ahora, sí, aunque él no quisiera aceptarlo, ese tío feo de lentes que estaba allí era su padre en una época a la que no pertenecía. Y si las cosas no estaban del todo volteadas, seguramente su tía Hermione iba a regañar a este Harry -e incluso también a su padre- si hablaba más de lo debido, de modo que el curso de la historia cambiara... Escuchó una demanda de aquel Harry Potter, enarcó una ceja con divertido escepticismo y finalmente partió en la búsqueda de Lily.
Ella era una niña dulce, no merecía estar llorando aunque fuera por una verdad tan rotunda. Ella era.. ella tenía su misma sangre pero simplemente no pudo evitar, le gustaba Lily y ahora quería hacerse con ella. Su instinto egoísta ya era una parte de él que no podía controlar y a su modo de ver la cosas, ella todavía no era su abuela sino una chica más, Lily Evans. En todo caso no lo consideraría incesto si lograba.... Fuese como fuera, aquella forma de pensamiento ya no era negociable, parte de su joven y retorcida mente estaba ya conformada por aquella lógica pervertida. Pero sí el dejaba que Evans siguiera siendo Evans por mucho tiempo todo el destino del mundo cambiaría.
Y entonces no existiría su padre; ni su hermana, ni su hermano... Aunque la idea de desaparecer a su hermano se le hacía atractiva, tampoco quería dejar de existir un mago en potencia como él, y eso no le hacía gracia. Odiaba esta paradoja en el tiempo, con tan sólo un error y el futuro de toda una generación se vendría a abajo. Apresuró el paso para llegar hasta Lily.
avatar
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pasado, mi futuro... un presente dolor de cabeza ( Albus, Lily, Lucy & James )

Mensaje por James Potter el Lun Jul 11, 2011 6:30 pm

Mire al chico esperando alguna explicación pero al ver lo que hacía alce una ceja y mire al tal Albus, mi expresión no era de muchos amigos. Al oír el resto de sus palabras lo mire, mis ganas eran pocas de ir con él, pero tenía que saber qué rayos estaba sucediendo porque había tanto misterio y que ocultaban entre todo esto.
Lo seguí por el pasillo mientras cada tanto observaba hacia atrás esperando que todo estuviera bien, al oír lo que dijo comencé a reír -si es por eso no te preocupes, es su forma de decir "te quiero"- bromee divertido -Lily siempre es así cuando se refiere a mi- agregue luego mientras me encogía de hombros. A medida que el chico hablaba yo iba abriendo mis ojos con sorpresa, incrédulo y a la vez, sonaba tan real. Es decir, que era eso que me quería decir, había algo dentro de mí que me decía que debía creerle y otra parte que lo hacía sonar como una entera fantasía, de esas historias que le cuentas a tus hijos.
Pero luego lo mire de un costado y del otro -lo sabia... bueno no, pero... te pareces demasiado a mi- dije mientras ladeaba la cabeza -solo... creo que te lo habrán dicho ya, los ojos igual a los de Lily- mencione divertido, era imposible olvidarme del color de sus ojos. Pero luego aclare mi garganta -si es como dices, eso explicaría lo de los trofeos y lo de Dumbledore...- sentencie algo confundido -pero... debes decirme tres cosas para que te crea- mencione luego -Cual es mi secreto desde 5º año? Como se apodan todos los Merodeadores? y quien es quien en cada uno de esos apodos?- el primero era uno de mis mas grandes secretos y si de verdad este muchacho era mi hijo lo sabría, sabría porque yo era un animago. Cuales eran nuestros sobrenombres y a cual pertenecía cada uno de ellos.
Luego suspire -si es cierto, yo hare lo posible porque las cosas tomen su curso- mencione luego -pero ese chico debe alejarse de ella- mencione señalando por lo bajo a Albus -ya tengo suficiente con Quejicus- mencione algo irritado -por cierto, quien es el chico?- cuestione alzando una ceja y luego mire a Lily -por cierto, si quieres que Lily sea agradable contigo, no te comportes como yo- bromee divertido -y no le digas la verdad, mucho menos si vas a hablar de su adorado Severus- comente luego -yo inventare algo para solucionar esto, no te preocupes, hablare con ella- dije luego mientras me encogía de hombros. Haría lo posible, no era un experto pero al parecer era el único que conocía su carácter mejor que nadie.

avatar
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pasado, mi futuro... un presente dolor de cabeza ( Albus, Lily, Lucy & James )

Mensaje por Harry Potter el Jue Jul 14, 2011 1:37 pm

_ tu secreto…en 5to año tú , Sirius y Peter , descubrieron que su mejor amigo Remus, es un Hombre lobo y fue por eso que decidieron transformarse en animagos ilegalmente… mi padre es cornamenta, Sirius Black es Canuto y Peter Pttirgwir es Colagusano , juntos acompaña a Lunatico en las noches de luna llena , cuando éste entra en fase ; y se transforman en un ciervo, un perro y una…_ aquí tuve que morderme la lengua antes de continuar porque la cólera me carcomía por dentro_ Peter Pettigwir es una rata _ “una vil y asquerosa rata traidora” _ añadí en mis fueros internos _ además de eso…_ continué , crearon el mapa del merodeador … un mapa que muestra el castillo de Hogwarts completo… también muestra puntos con rotuladores con los nombres de las personas que representan; a simple vista es un viejo pergamino vasio , pero sí dices las palabras “ juro solemnemente que mis intenciones no son buenas” se muestra dicho mapa_ explique todo eso como sí se tratara de una conversación espontanea _ y por sí no es suficiente, te daré otra prueba_ saqué de mi bolsillo la varita y apunté al aire _ expetro patronus _ invoqué mi varita en voz alta sin gritar. De la punta de mi varita brotó mi ciervo plateado tan característico de mí. Luego miré a James y esperé su reacción _ he oído mucha veces una frase recurrente y creo que la estoy comenzando a creer _ comenté con una débil sonrisa , aquella frase a la que me refería era esa que siempre dicen “ eres igual a tu padre… pero tus ojos, son los de tu madre”

Sacudí la cabeza un poco y volvi a recuperar la compostura _ en tanto a ese chico de allá afuera _ dije señalando a la puerta_ hay que alejarlo de Lily, no porque se forme un triangulo entre ustedes… sino porque él será tu nieto… un error así … haría que todo se altere y hay que hacer algo pronto con ellos dos… sabotearlos, ya sabes pero sin dañar a ninguno de los dos.


_________________
Harry Potter ... the boy who lived ... comes to die:


My Love:


The Golden Trio:









-Why do you live?
-Because I have something to live for:

come'on Tom lets finish this the way we started..... TOGETHER!:
avatar
Harry Potter
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pasado, mi futuro... un presente dolor de cabeza ( Albus, Lily, Lucy & James )

Mensaje por James Potter el Sáb Jul 16, 2011 10:26 pm

Mire al chico con atención y a medida que decía cada cosa iba abriendo aun mas y mas mis ojos, estaba realmente sorprendido, bueno, si era quien decía, no dudaba que algún día le hubiera contado mis aventuras o andanzas, es decir, el sabe más de mil que yo mismo.
Cuando dijo "mi padre es cornamenta" solté un ligero suspiro, era extraño eso de tener un hijo y que tuviera la misma edad que yo tenía ahora, parecía no agradarle demasiado la idea de hablar del tema -que hay de los Merodeadores ahora?- cuestione algo esperanzado de oír algo pero luego me encogí de hombros -ni lo digas, si eres tan correcto como Lily no me dirás nada al respecto- mencione soltando un resoplido, odiaba los secretos y más si eran con respecto a mí, pero podía entender un poco aquella paradoja del espacio y el tiempo.
Sabia más de lo que yo pretendía saber, es más, apostaba que hasta conocía mi capa de la invisibilidad, pero decidí no incursionar en ello. Cuando saco su varita del bolsillo la mire, yo había visto esa varita en algún lugar, es decir, no... seguro era idea mía. Pero me parecía que algún libro lo traía, sin embargo sacudí mi cabeza olvidando el tema.
Al escuchar la mención de aquel hechizo sonreí de medio lado, recordando mi propio recuerdo, sin embargo al ver su hechizo lo obligue a bajar su varita -ya, creo que es suficiente- mencione mientras sonreía ligeramente -te creeré al menos por el momento- advertí, pues siempre solía ser algo desconfiado tratándose de desconocidos, sin embargo algo en el me inspiraba confianza.
Al oír el resto sonreí de medio lado -supongo que no te convences de ello a menos que lo compruebes- mencione divertido y saque los lentes que guardaba en mi bolsillo izquierdo, para luego darle la espaldas al resto, me coloque los lentes y suspire -me sorprendió notar cuanto parecido hay entre nosotros, pero supongo que a Lily no le gustaría saber que te pareces a mi... mucho menos si lo dicen por lo travieso y aventurero- aclare con algo de picardía mientras volvía a guardar mi gafas en el bolsillo.
Al oír aquello alce una ceja -aquel chico seria mi nieto?- cuestione casi incrédulo -imposible, un Potter jamás podría ser Slytherin- agregue negándome a ello -ahora entiendo- mencione luego mientras chaqueaba mis dedos -bien, no admitiría algo así, pero supongo que a ti y a mí nos serviría saberlo- dije luego -es Slytherin, un chico serio y tiene cierto parecido a los Potter... el chico ideal para Lily- mencione entre risas -teniendo en cuenta varios puntos- dije luego para rodear mis ojos, Severus era uno de ellos.
Pronto comencé a pensar en ello -ni tú, ni el mismo existirían o no es así?- cuestione, si Lily y Albus llegaban a algo se provocaría una alteración en el tiempo, es decir, lo que ellos conocían como futuro no sucedería. Me encogí de hombros luego -está bien, propongo algo, tu intenta alejar al chico, o decirle tu o su padre... no lo sé, ósea eres tu... bueno- dije ya algo enredado -alguien que lo mantenga alejado de Lily o algo... no lo se envíenlo a hacer alguna actividad... digo, debe entender que si sucede algo el mismo se está evitando nacer y a todos los que quiere ¿creo?- comente algo confundido -de todos modos, yo me entiendo... déjalo allí- mencione como si hablara con migo mismo -hablare con Lily- volví a remarcar.
avatar
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pasado, mi futuro... un presente dolor de cabeza ( Albus, Lily, Lucy & James )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.