Las Cuatro décadas de Hogwarts 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Staff
    Reglas generales  Staff10 Reglas generales  Lucystaf Reglas generales  Hermionestaf Reglas generales  Harrystaf Reglas generales  Lily_s10
    Compañeros
    Elite
    Reglas generales  Elite10
    Harry Potter & Magia
    https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gif __________________________________________________________
    Vampiros & Crepúsculo

    https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/50x50.gif __________________________________________________________

    Escuelas & Internados
    __________________________________________________________ Celebridades

    https://2img.net/r/ihimizer/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

    Ciudades
    __________________________________________________________
    Fantasía
    __________________________________________________________
    Sin definir

    Reglas generales

    Ir abajo

    Reglas generales  Empty Reglas generales

    Mensaje por El Libro del Tiempo Vie Jun 24, 2011 9:23 pm


    Reglamentos De Cuatro decadas de Hogwarts

    1) Respeto. El respeto entre todos los usuarios es lo mas importante para que esta comunidad conviva en paz. Entre los personajes pueden haber peleas eso esta mas que claro pero no entre los users pues si hay pelea primero tendrán un llamado de atención, si siguen así tendrán un segundo llamado pero a la tercera vez que pelen serán baneados por una semana del foro sin importar quien empezó el pleito.

    2) Esta completamente prohibido discriminar a usuarios ya sea por religión, orientación sexual, entre otros. Queremos que este foro este en paz y para eso no toleramos la discriminación a otros usuarios.

    3) Completamente prohibido el spam y/o publicidad. ¿Acaso les gustaría que nosotros vayamos a su foro para mandar publicidad por mp? no, eso no es nada agradable por lo que si descubrimos que mandan publicidad en este foro por mp a los usuarios nosotros las medidas de sanción serán drásticas: los banearemos y denunciaremos al foro por spam publicitario. También esta totalmente prohibido la publicidad por el chat, si descubrimos que hacen publicidad pues aplicaremos también la sanción recientemente mencionada.

    4) Bien, ahora nosotros sabemos que este foro rolean tanto niños como adolescentes y adultos, es apto para todo publico y lo saben. Por eso mismo no vamos a arriesgarnos que un niño lea un 18 en los post que hacen por lo que si hacen un 18 (que esta completamente aceptado) deberán colocar en el titulo " 18" para que así quede la responsabilidad en la persona que quiera ver ese post. La persona que no cumpla con eso recibirá una notificación por mensaje privado para que lo coloque.

    5) El mínimo de lineas en este foro es de 8 pueden escribir mas pero no menos. Este foro no es para personas que les gusta escribir corto, sabemos que están algunos en universidad, colegio o trabajando y a veces la inspiración es corta pero ¡Vamos! no cuesta nada rellenar ese mínimo de lineas, no es tanto.
    La ortografía es importante por lo que pedimos que antes de postear revisen cuidadosamente, para eso pueden acudir al Microsoft Word, es una excelente ayuda.
    No abusen de comas, puntos ni enters a la hora de postear, también pedimos que a la hora de escribir lo que pongan tenga coherencia, así hacen que la otra persona pueda postear bien y se divierta al escribir pues sabemos que no es divertido escribir cuando ver un post que no tiene coherencia en sus palabras.

    6) Este foro es de ROL por lo que los usuarios deben obligatoriamente tener Nombre y Apellido. Ningún usuario se puede llamar: Fannatik_Potter o Maria147. Nada de eso por favor los nombres correctos deberían ser: Hermione Granger, Ginny Weasley o Albus Potter. También debo recordar que este foro es de la saga de Harry Potter, por ende si hay un personaje inventado no se puede llamar "Caroline Forbes" "Elena Gilbert" "Rachel Berry" "Effy Stonem" pues este foro no es de Skins, ni de glee ni de vampire diaries.
    También esta PROHIBIDO que los personajes inventados tengan algún tipo de relación familiar con los personajes cannons.

    7) Escritura debe ser adecuada y no como si fuera mensajes sms o como si estuvieramos en msn. También los iconos en medio de los textos estan prohibidos ya que le quita la seriedad a los posts.
    Por ejemplo esta escritura no se permite:

    kaminaba X los pasiyos de Hogwarts hasta q tuve ambre y decidi ir al gran comedor.

    La forma correcta seria:

    Caminaba por los pasillos de Hogwarts hasta que tuve hambre y decidí ir al gran comedor.

    8 ) Los personajes cannon deben ser mas activos que los inventados ya que son sumamente importantes para la historia. No digo que se deban meter al foro todos los días pues sabemos que las personas tienen vida detrás del ordenador pero digo que al menos cuatro veces a la semana y que roleen no solo se pasen por el chat o por el spam. Personajes inactivos en 1 semana sin justificación son liberados para que otro usuario pueda tomarlos.

    9) Para tener un personaje cannon debemos saber que ustedes se comprometen a llevarlo de la mejor manera, manteniendo sus personalidades y no cambiarlas. No tomamos prueba de rol pero si vemos que una persona no es apto de llevar un personaje cannon según la personalidad lo lamentamos pero la administración tiene todo el derecho de remover los personajes.

    10) Los embarazos y las bodas están aceptadas en este foro pero habrá que tener una cantidad de post para realizar esto. Para los embarazos la cantidad de post por hijo son de 150 y para las bodas la cantidad de post son de 210. Para las bodas deben avisar a la administración previamente para que todo este organizado con anticipación.

    11) La muerte de los personajes pre determinados es imposible de realizar pues son parte de la historia. Si ya no quieres usar a ese personaje solo avisa y lo dejamos libre. La muerte de los pjs inventados son aceptables pero deberán avisar a los administradores explicando la causa de la muerte y el porque quiere que muera.

    12) Deben tener color y ficha para poder recién realizar los registros.¿Porque hacemos esto? pues no queremos que usuarios pasen y registren avatar o demás y no hagan las fichas, eso varias veces a pasado por lo que preferimos tomar precauciones.

    13) Los avatares y firmas tienen medidas obligatorias. Avatares:170x400 máximo. Las medidas de la firma son 500 x 200 máximo no se olviden ya que no queremos deformar el foro.

    14) No se aceptan animes como PB porque en este foro queremos realismos, así que tendrán que hacer actrices, modelos, cantantes de carne y hueso.

    15) El máximo de personajes son 3, no mas. Queremos que el foro tenga variedad de users por lo que esta prohibido aquello.

    16) PROHIBIDO el plagio de cualquier parte del foro. Si vemos que nos has plagiado te notificaremos en tu foro para pedir amablemente que quites lo plagiado pero si no quieres quitarlo lamentablemente tendremos que denunciarte a foro activo.

    17) Antes de realizar tu ficha por favor revisa en los registros los nombres y apellidos tomados pues no se pueden repetir nombre y apellidos.

    Eso por el momento serán todas nuestras reglas, ahora solo diviértanse y cualquier duda consulten con la administración.
    El Libro del Tiempo
    El Libro del Tiempo
    Admin

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 24/06/2011

    https://las-4decadasdehogwar.foroactivo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.