Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Compañeros
Elite
Harry Potter & Magia
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________
Vampiros & Crepúsculo

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif __________________________________________________________

Escuelas & Internados
__________________________________________________________ Celebridades

http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg __________________________________________________________

Ciudades
__________________________________________________________
Fantasía
__________________________________________________________
Sin definir

Ficha de Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Harry Potter

Mensaje por Harry Potter el Lun Jun 27, 2011 10:17 pm

Datos básicos


Harry James Potter Evans

31 de Julio de 1980 Década de Harry Potter

18 años

Sangre Mestiza






Él no sabe mucho de su familia, pues era hijo único y sus padres fueron acecinados por Lord Voldemort cuando Harry tenía un año de edad, así que las cosas que sabe de sus padre son cosas que ha oído de otras personas, como por ejemplo que su padre ( James Potter) tenía cierta capacidad de meterse en problemas al igual que Harry ahora, o que su madre ( Lily Evans de Potter) era inteligente y era capaz de ver la belleza interior de la gente . Pero por sobre todo sabe que ambos fueron valientes y sacrificaron sus vidas por salvar la de sus hijos.


Gryffindor


(sólo para adultos a partir de los 18 años pero debes registrarlo antes en la sección de registros)
Datos secundarios


(Imagen & cinco líneas de descripción mínimo)

(Cinco líneas mínimo)

(Mínimo tres puntos)

(Mínimo tres puntos)

(Mínimo tres puntos)

Luego de que Harry derrotó a Lord Voldemor, la tranquilidad llegó al mundo mágico, entre tanto él regresa a Hogwart para terminar su etapa estudiantil y poder por fin ser un Auror como siempre lo quiso hacer.
El problema, claro está que el aburrimiento y la monotonía de sus días en ese último año, no duró mycho al darse cuenta que eso fue corrompido al encontrarse frente a frente consigo mismo de carne y hueso , no se trataba de un reflejo en el espejo de Oessem, no era él años después. Aquel Harry adulto apareció junto a sus dos mejores amigos para advertirle que algo nuevo y malo estaba ocurriendo, algo que nadie en realidad lo esperaba. su otro yo era del futuro y les fue a decir que no todo estaba en orden… que los siete Horroclux que destruyeron el año anterior, no eran todos.
Pero el adolescente Harry no le creyó, hasta que se vió enfrentado con un misterioso libro que los trasportó a 26 años al futuro.
Ahora , no sólo él y sus amigos invaden el año 2023, su madre y su padre adolescente también llegaron a esa época, sin embargo al parecer éstos no se han dado cuenta porque incluso su madre Lily Evans está en pleno coqueteo con el que sería su nieto, Albus Potter. Ante esta situación Harry debió verse en otro dilema, una alianza momentánea entre James (su padre) ,Severus Snape y su “ yo” adulto para evitar que esa parejita se llegue a formar.
Relaciones
En lo que relacione trata, Harry se lleva con su yo adulto mucho mejor, pues éste siempre lo aconseja, incluso lo trata como a su propio hijo y de vez en tanto lo regaña cuando cree que lo merese, pues ya sabemos que nuestro joven mago es algo impulsivo.
Con James Potter (su padre) éste al no saber o no creer que Harry es su futuro hijo, lo ve como un rival pues cuando ve que se le acerca mucho a Lily , cree que la está acosando o está en plan de conquistarla.
Con Lily no se lleva mucho mejor dado que ella cree que la está acosando o pretende algo mas que una amistad, pero no entiende que esa sobre protección es porque a Harry le preocupa que se vaya con la persona equivocada ( Albus , su nieto, futuro hijo de Harry)
Con Albus Potter su relación es casi como sí viera al pequeño Malfoy, un chico altanero y molestoso que para mas remate pertenece a Slytherin. En pocas palabras, ve a su futuro hijo como una real molestia en el zapato.

Otros Datos



(Debes pasar a registrarlo antes de colocarlo aquí)

(medidas, madera, nucleo etc.)

(Sólo sí lo eres y debes pasar a registrarlo antes)

(Sólo sí lo juegas o lo jugabas)
avatar
Harry Potter
Ejercito de Dubledore
Ejercito de Dubledore

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Harry Potter

Mensaje por Lily Evans el Jue Jul 07, 2011 12:02 pm

por fin Rolling Eyes ficha aceptada

_________________





Lily Evans


avatar
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.